La familia es el último refugio que queda antes de que los poderes de este mundo se abalancen sobre el individuo aislado y necesitado para venderle con mentiras cualquier veneno disfrazado de felicidad.

hola walter

hola walter
«Soy el único exorcista que trabaja siete días a la semana, desde la mañana hasta la tarde, incluidas Nochebuena y Semana Santa»

NO HAY PAZ SIN JUSTICIA

La paz se construye con la verdad.
HIJOS: NO PERMITAN QUE LA MALDAD LOS SEPARE NI LOS ENFRENTE. LA MALDAD ADOPTA "FORMAS Y MODOS QUE SON INSOSPECHADOS" PARA PODER ANIQUILAR DONDE HAY UNION. UNA VEZ QUE LOGRA METERSE EN EL VINCULO Y DESESTABILIZARLO, VA POR CADA UNO POR SEPARADO. ALEJENSE Y ALEJEN DE SUS VIDAS TODO LO QUE QUIERA SEMBRAR INDIVIDUALISMO Y DESUNION. LOS AMO.

WALTER RAK (DNI 14.593.322) Y EL TRIBUNAL DE FAMILIA N 2 DE SAN ISIDRO: COMPLICES

REPARACION Y JUSTICIA

LAS HISTORIA QUE NO ESTA SANADA NO TE PERMITE IR PARA ADELANTE.

"HUIR DE LOS PROBLEMAS ES UNA CARRERA QUE JAMÁS GANARAS"

"MI CONFIANZA ESTÁ PUESTA EN DIOS"

"EN JESÚS CRUCIFICADO DIOS QUIERE ALCANZAR AL PECADOR, EN SU LEJANÍA MÁS EXTREMA, JUSTAMENTE ALLÍ DONDE SE PERDIÓ Y SE ALEJÓ DE ÉL"

"EL MUNDO (el ambiente socio-cultural) TE PROMETE COMODIDAD. PERO TU NO FUISTE CREADO PARA LA COMODIDAD SINO PARA LA GRANDEZA" BENEDICTO XVI

Hijos los amo

Hijos los amo
Si un escritorio desordenado es signo de una mente desordenada, entonces, ¿Qué hemos de pensar de un escritorio vacío?
Albert Einstein


Sufrir por amor, solo en tu cruz Señor es posible. Gracias.

Sufrir por amor, solo en tu cruz Señor es posible. Gracias.

Vistas de página en total

jueves, 26 de febrero de 2015

Que malo es en la familia cuando los hermanos no se hablan. Papa Francisco.

El vínculo fraterno tiene un lugar especial en nuestra historia del pueblo de Dios, que recibe su revelación en lo vivo de la experiencia humana. El salmista canta la belleza del vínculo fraterno, y dice así: “He aquí, qué bello y qué dulce que los hermanos vivan juntos” (Sal 132,1). Esto es verdad, la fraternidad es bella.

Sabemos que cuando la relación fraterna se arruina, cuando se arruina esta relación entre hermanos, se abre el camino a experiencias dolorosas de conflicto, de traición, de odio. El relato bíblico de Caín y Abel constituye el ejemplo de este resultado negativo. Después del asesinato de Abel, Dios pregunta a Caín: “¿Dónde está Abel, tu hermano?» (Gen 4,9a). Es una pregunta que el Señor sigue repitiendo en cada generación. Y por desgracia, en cada generación, no cesa de repetirse también la dramática respuesta de Caín: “No lo sé. ¿Acaso soy yo el guardián de mi hermano?” (Gen 4,9b).

Cuando se rompe el vínculo entre hermanos se convierte en algo feo, malo para la humanidad, también en la familia, cuántos hermanos han peleado por pequeñas cosas, por una herencia, y luego no se hablan más, no se saludan más… esto es feo. La fraternidad es una cosa grande, pensar que todos los hermanos han habitado el seno de la misma madre durante nueve meses, vienen de la carne de la mamá, no se puede romper la fraternidad. Todos conocemos familias que tienen los hermanos divididos, que han peleado… pensemos un poco y pidamos al Señor por estas familias, quizás los hay en nuestras familias, para que el Señor nos ayude a reunir a los hermanos, reconstituir la familia. La fraternidad no se debe romper, y cuando se rompe, sucede lo que pasó con Caín y Abel, y cuando el Señor pregunta a Caín donde estaba su hermano, “yo qué sé, a mi no me importa mi hermano”. Esto es malo, una cosa muy dolorosa de oír. Que en nuestras oraciones recemos siempre por los hermanos divididos.

El vínculo de fraternidad que se forma en familia entre los hijos, tiene lugar en un clima de educación a la apertura a los demás, es la gran escuela de libertad y de paz. En la familia, entre los hermanos, se aprende la convivencia humana, la convivencia en la sociedad. Quizás no siempre somos conscientes de ello, pero es precisamente la familia la que introduce la fraternidad en el mundo. A partir de esta primera experiencia de fraternidad, nutrida por los afectos y por la educación familiar, el estilo de la fraternidad se irradia como una promesa sobre toda la sociedad y sobre las relaciones entre los pueblos.

La historia ha mostrado suficientemente, por lo demás, que también la libertad y la igualdad, sin la fraternidad, pueden llenarse de individualismo y de conformismo, también de interés.

La fraternidad en familia resplandece de modo especial cuando vemos la premura, la paciencia, el afecto del que son rodeados el hermanito o la hermanita más débiles, enfermos o discapacitados. Los hermanos y las hermanas que hacen esto son muchísimos, en todo el mundo, y quizás no apreciamos bastante su generosidad. Y cuando los hermanos son muchos en familia,  hoy he saludado a una familia de diecinueve, el mayor o la mayor ayuda al papá o a la mamá, a cuidar a los más pequeños, y esto es bonito, este trabajo de ayuda entre los hermanos.



Tener un hermano, una hermana que te quiere es una experiencia fuerte, impagable, insustituible. Igualmente sucede para la fraternidad cristiana. Los más pequeños, los más débiles, los más pobres deben enternecernos: tienen “derecho” de tomarse el alma y el corazón. Sí, estos son nuestros hermanos y como tales debemos amarlos y tratarlos.

Esto es el principio del amor de Dios y de toda justicia entre los hombres.

Os sugiero una cosa, ... pensemos en silencio en nuestros hermanos y hermanas. Pensemos en silencio, y en silencio desde el corazón, recemos por ellos.


Hoy más que nunca es necesario volver a llevar la fraternidad en el centro ... entonces también la libertad y la igualdad tomarán su justa entonación. Por ello, no privemos a la ligera a nuestras familias, por temor o miedo, de la belleza de una amplia experiencia fraterna de hijos e hijas. Y no perdamos nuestra confianza en la amplitud de horizonte que la fe es capaz de sacar de esta experiencia, iluminada por la bendición de Dios.




***************************************




HIJOS LOS AMO.

NO ES REAL QUE CUALQUIER PERSONA SEPA AMAR DE VERDAD.
QUIEN FOMENTA Y AVALA LA DESUNION...CREANME: NO LOS AMA.

NACIERON DEL AMOR, 
ESTAN "HECHOS" PARA VIVIR EN AMOR.

OJALA PUEDAN SALIR DEL ENGAÑO QUE LES IMPUSIERON Y EN EL QUE QUEDARON PEGADOS.

SUS VINCULOS ACTUALES SON NEFASTOS Y DAÑINOS.
SI NO LO FUERAN, PROCURARIAN LA UNION, EL DIALOGO, LA REPARACION DE SUS REALIDADES, HOY, Y DESDE HACE AÑOS , CERCENADAS. 

LOS QUIEREN SI:
LOS QUIEREN AISLADOS, 
SIN RECURSOS PROPIOS PARA IMPLANTARLES LOS DE ELLOS.
LOS QUIEREN MUTILADOS,
PARA PODER EJERCER CON LA FUERZA DE SU "COHESION FAMILIAR*" EL DOMINIO SOBRE SUS VIDAS E IMPONERLES SU CULTURA QUE NO ES LA DE USTEDES.
LOS QUIEREN ASI,

ESO NO ES QUERER.
EL QUE QUIERE BIEN, QUIERE EL BIEN DEL OTRO PRIMERO:
NO ES UN BIEN VIVIR SIN LA FAMILIA PROPIA.
NO ES UN BIEN MANTENER A UNA PERSONA SEPARADA DE SUS AFECTOS FUNDANTES.
NO ES UN BIEN MIRAR PARA EL COSTADO EN UNA SITUACION TAN IMPORTANTE.
ESO ES SER COMPLICE DE SU DESPERSONALIZACION.

NO SEAN INGENUOS...
NO LOS QUIEREN
QUIEN AMA CONSTRUYE
QUIEN AMA FOMENTA LA UNION
QUIEN AMA NO MIRA AL COSTADO
QUIEN AMA TE CORRIGE PARA EL BIEN.

QUIEN AMA TIENDE PUENTES HACIA LO FUNDAMENTAL
QUIEN AMA EDIFICA CON CIMIENTOS DE AMOR Y REPARA LAS GRIETAS SOBRE TODO CUANDO SON TAN PROFUNDAS E IMPORTANTES.

EL VINCULO CON LA MADRE ES FUNDAMENTAL ( el del padre también...por eso nunca les hubiera impedido o manipulado ese vínculo...aunque hubiera requerido de mucho cuidado).
EL VINCULO ENTRE HERMANOS ES FUNDAMENTAL.

NUESTRA REALIDAD FUE VIOLADA Y ARRASADA POR WALTER, DESDE HACE AÑOS Y POR EL MOMENTO PARECE QUE NO VA ADMITIR SU RESPONSABILIDAD (recemos por ello).
Saber esto es una gran fortuna, aunque sea tan desagradable.
Es nuestra verdadera historia, saberla es una de las partes del cimiento de sus vidas.
No hay familia sin historias buenas y malas,
hay familias que las ocultan y eligen vivir hipocritamente sus vidas ("familias" mundanas (TRIBUS)),
y hay familias (las sólidas) que se nutren de sus orígenes completos para plenificar la vida de sus descendientes.

bueno...hay tantas cosas que no saben y deberían saber !!
hay tantas cosas fundamentales de las que los privaron y los siguen privando con el único fin de mantenerlos ignorantes y así seguir utilizándolos para fines egoístas y tan vulgares que no les corresponden!!
Es tan doloroso saber que a mis amados hijos los usan como si fueran idiotas...
Es tan injusto, sobre todo para ustedes...

Se ve tan claro desde mi edad como las "personas" adultas manipulan a los mas jóvenes para usarlos, para corromperlos...
Hay tan pocas buenas personas con el conocimiento necesario, con capacidad de comunicar y la valentía de poner las cosas en su lugar !!
Tantos jóvenes en ésta intemperie !!
ustedes no son los únicos...no se crean...
pero ustedes podrían tener los recursos que muchos no pueden.

Bueno...
recemos por walter,
para que Dios lo ayude a recuperar la grandeza de elegir ser un buen hijo de Dios y enmendar el daño que nos hace.

Los amo














No hay comentarios: