La familia es el último refugio que queda antes de que los poderes de este mundo se abalancen sobre el individuo aislado y necesitado para venderle con mentiras cualquier veneno disfrazado de felicidad.

hola walter

hola walter
«Soy el único exorcista que trabaja siete días a la semana, desde la mañana hasta la tarde, incluidas Nochebuena y Semana Santa»

NO HAY PAZ SIN JUSTICIA

La paz se construye con la verdad.
HIJOS: NO PERMITAN QUE LA MALDAD LOS SEPARE NI LOS ENFRENTE. LA MALDAD ADOPTA "FORMAS Y MODOS QUE SON INSOSPECHADOS" PARA PODER ANIQUILAR DONDE HAY UNION. UNA VEZ QUE LOGRA METERSE EN EL VINCULO Y DESESTABILIZARLO, VA POR CADA UNO POR SEPARADO. ALEJENSE Y ALEJEN DE SUS VIDAS TODO LO QUE QUIERA SEMBRAR INDIVIDUALISMO Y DESUNION. LOS AMO.

WALTER RAK (DNI 14.593.322) Y EL TRIBUNAL DE FAMILIA N 2 DE SAN ISIDRO: COMPLICES

REPARACION Y JUSTICIA

LAS HISTORIA QUE NO ESTA SANADA NO TE PERMITE IR PARA ADELANTE.

"HUIR DE LOS PROBLEMAS ES UNA CARRERA QUE JAMÁS GANARAS"

"MI CONFIANZA ESTÁ PUESTA EN DIOS"

"EN JESÚS CRUCIFICADO DIOS QUIERE ALCANZAR AL PECADOR, EN SU LEJANÍA MÁS EXTREMA, JUSTAMENTE ALLÍ DONDE SE PERDIÓ Y SE ALEJÓ DE ÉL"

"EL MUNDO (el ambiente socio-cultural) TE PROMETE COMODIDAD. PERO TU NO FUISTE CREADO PARA LA COMODIDAD SINO PARA LA GRANDEZA" BENEDICTO XVI

Hijos los amo

Hijos los amo
Si un escritorio desordenado es signo de una mente desordenada, entonces, ¿Qué hemos de pensar de un escritorio vacío?
Albert Einstein


Sufrir por amor, solo en tu cruz Señor es posible. Gracias.

Sufrir por amor, solo en tu cruz Señor es posible. Gracias.

Vistas de página en total

martes, 23 de diciembre de 2014

Que el Niño Jesús encuentre en nosotros lugar. (Mons. Eduardo Martín)

El arzobispo de Rosario, envió un saludo navideño en el que invitó a “abrirle la puerta” al Niño Jesús y hacerle lugar en cada casa, en cada corazón y en la sociedad, para que Él pueda transformar las cosas que necesitan ser cambiadas.

Jesús “ha venido a traernos el don precioso de la paz”, haciéndose hombre “para que nosotros, los hombres, podamos ser hijos de Dios y herederos del Cielo”.

“¿Qué tenemos que hacer nosotros? Abrirle la puerta, nada más. Dejar que entre”, explicó el arzobispo, refiriéndose al don que viene a traer Jesús.

“Si le damos lugar en nuestra casa, en nuestro corazón y en nuestra sociedad, Él puede cambiar las cosas que necesitan ser cambiadas”.

“Que esta Navidad, el Niño Jesús que nace encuentre en nosotros lugar, que encuentro un cobijo en nuestras casas, para que reine en ellas y vuelva a salvar nuestras vidas”.



No hay comentarios: