La familia es el último refugio que queda antes de que los poderes de este mundo se abalancen sobre el individuo aislado y necesitado para venderle con mentiras cualquier veneno disfrazado de felicidad.

hola walter

hola walter
«Soy el único exorcista que trabaja siete días a la semana, desde la mañana hasta la tarde, incluidas Nochebuena y Semana Santa»

NO HAY PAZ SIN JUSTICIA

La paz se construye con la verdad.
HIJOS: NO PERMITAN QUE LA MALDAD LOS SEPARE NI LOS ENFRENTE. LA MALDAD ADOPTA "FORMAS Y MODOS QUE SON INSOSPECHADOS" PARA PODER ANIQUILAR DONDE HAY UNION. UNA VEZ QUE LOGRA METERSE EN EL VINCULO Y DESESTABILIZARLO, VA POR CADA UNO POR SEPARADO. ALEJENSE Y ALEJEN DE SUS VIDAS TODO LO QUE QUIERA SEMBRAR INDIVIDUALISMO Y DESUNION. LOS AMO.

WALTER RAK (DNI 14.593.322) Y EL TRIBUNAL DE FAMILIA N 2 DE SAN ISIDRO: COMPLICES

REPARACION Y JUSTICIA

LAS HISTORIA QUE NO ESTA SANADA NO TE PERMITE IR PARA ADELANTE.

"HUIR DE LOS PROBLEMAS ES UNA CARRERA QUE JAMÁS GANARAS"

"MI CONFIANZA ESTÁ PUESTA EN DIOS"

"EN JESÚS CRUCIFICADO DIOS QUIERE ALCANZAR AL PECADOR, EN SU LEJANÍA MÁS EXTREMA, JUSTAMENTE ALLÍ DONDE SE PERDIÓ Y SE ALEJÓ DE ÉL"

"EL MUNDO (el ambiente socio-cultural) TE PROMETE COMODIDAD. PERO TU NO FUISTE CREADO PARA LA COMODIDAD SINO PARA LA GRANDEZA" BENEDICTO XVI

Hijos los amo

Hijos los amo
Si un escritorio desordenado es signo de una mente desordenada, entonces, ¿Qué hemos de pensar de un escritorio vacío?
Albert Einstein


Sufrir por amor, solo en tu cruz Señor es posible. Gracias.

Sufrir por amor, solo en tu cruz Señor es posible. Gracias.

Vistas de página en total

viernes, 15 de agosto de 2014

maldad elegida....enfermedad mental?

-walter, "el especialista"

1-ámbito familiar
¿Cómo se logra mantener engañados y sumidos a los mansos, inocentes o menores?

1-Se necesitan cómplices cercanos, de confianza, bien conocidos, que no generen "ruido"
+Frases simples, pegadizas, de poco vuelo, se que instalan por repetición e imitación
+ amenazas latentes (la casa es mía)
+ acciones para mantenerlos ocupados (no darles la vida que les corresponde por pertenencia, dejarlos sin madre para que pierdan el respaldo de tener un hogar, pero que no se note (eso se logra con cómplices de participación necesaria:  herminda, wladek, tribu lópez, un par de miembros corruptos o patoteros de instituciones sociales (policial- judicial), de esa manera consigue que ustedes "tengan" que trabajar, nunca llegar a descansar, nunca poder reposar para poder pensar.

Su claro hacer elaborado minuciosamente

walter sos una lacra.

2- ámbito cultural-social

walter se encargó  muy bien de cercenar los de recursos de todo tipo, primero en el ámbito mas íntimo... después lo ayuda en mayor medida el mundo animal humano de seguir deformándolos. ¿Cómo?
Manteniéndolos siempre ocupados y distraídos...ahora, por la misma madurez evolutiva de la naturaleza humana. Al no orientar, formar, educar sus impulsos biológicos naturales para que ustedes se sigan perdiendo en la animalidad de las necesidades físicas y sensoriales.

Mucho mas despreocupado, waltercito,
porque waltercito sabe que una vez que van tomando mas contacto con el mundo periférico socio-cultural (popular y académico) que está inundado de discursos de PURA MALDAD que incitan al individualismo, autosuficiencia, desapego, etc, etc...SU IMPOSICION Y DETERMINACION A CONVERTIRLOS A USTEDES EN LACRAS COMO EL ...pasa desapercibida...

una de las mayores necesidades de hoy de waltercito, es mantenerlos al vilo del cualquier salto, sensación o preocupación...asi no pueden pensar...

Cualquier problema, conflicto o mínima diferencia debe convertirse en "emergencia", en "locura" en "guerra", la cuestión es que no se detengan a pensar...que tengan necesidad de desenchufarse con un viaje, una salida, una descarga sensorial para aliviarse...
todo pensadito waltercito...todo pensadito para tener a mis hijos atrapados en tu espiral.




después sigo waltercito...

No hay comentarios: