La familia es el último refugio que queda antes de que los poderes de este mundo se abalancen sobre el individuo aislado y necesitado para venderle con mentiras cualquier veneno disfrazado de felicidad.

hola walter

hola walter
«Soy el único exorcista que trabaja siete días a la semana, desde la mañana hasta la tarde, incluidas Nochebuena y Semana Santa»

NO HAY PAZ SIN JUSTICIA

La paz se construye con la verdad.
HIJOS: NO PERMITAN QUE LA MALDAD LOS SEPARE NI LOS ENFRENTE. LA MALDAD ADOPTA "FORMAS Y MODOS QUE SON INSOSPECHADOS" PARA PODER ANIQUILAR DONDE HAY UNION. UNA VEZ QUE LOGRA METERSE EN EL VINCULO Y DESESTABILIZARLO, VA POR CADA UNO POR SEPARADO. ALEJENSE Y ALEJEN DE SUS VIDAS TODO LO QUE QUIERA SEMBRAR INDIVIDUALISMO Y DESUNION. LOS AMO.

WALTER RAK (DNI 14.593.322) Y EL TRIBUNAL DE FAMILIA N 2 DE SAN ISIDRO: COMPLICES

REPARACION Y JUSTICIA

LAS HISTORIA QUE NO ESTA SANADA NO TE PERMITE IR PARA ADELANTE.

"HUIR DE LOS PROBLEMAS ES UNA CARRERA QUE JAMÁS GANARAS"

"MI CONFIANZA ESTÁ PUESTA EN DIOS"

"EN JESÚS CRUCIFICADO DIOS QUIERE ALCANZAR AL PECADOR, EN SU LEJANÍA MÁS EXTREMA, JUSTAMENTE ALLÍ DONDE SE PERDIÓ Y SE ALEJÓ DE ÉL"

"EL MUNDO (el ambiente socio-cultural) TE PROMETE COMODIDAD. PERO TU NO FUISTE CREADO PARA LA COMODIDAD SINO PARA LA GRANDEZA" BENEDICTO XVI

Hijos los amo

Hijos los amo
Si un escritorio desordenado es signo de una mente desordenada, entonces, ¿Qué hemos de pensar de un escritorio vacío?
Albert Einstein


Sufrir por amor, solo en tu cruz Señor es posible. Gracias.

Sufrir por amor, solo en tu cruz Señor es posible. Gracias.

Vistas de página en total

domingo, 12 de agosto de 2018

ME REBELO ANTE LA POBRE VISIÓN DEL HOMBRE QUE NOS QUIEREN IMPONER.
P. L. Bonnin.
Una de las cosas que más me duelen de muchas posturas pro-aborto es el brutal PESIMISMO ANTROPOLÓGICO que subyace en ellas.
Dicen "LAS MUJERES VAN A SEGUIR ABORTANDO" como si dijesen "los mosquitos van a seguir picando" o "en invierno va a hacer frío".
Dicen "los adolescentes viven su sexualidad irresponsablemente" como si dijeran "mi perrita está en celo y los perros del barrio le andan a la vuelta" o "a los 100 grados el agua empieza a evaporarse".
¿Dónde queda el humanismo? ¿No existe ya espacio para la libertad? ¿Somos acaso simplemente un fenómeno natural, un mono un poco más evolucionado (dudé si poner más o menos, por las cosas que a veces veo o escucho)? ¿Somos solamente instinto, impulso ciego, conjunto de pulsiones que exigen hallar respuesta?
¿Es acaso el placer a toda costa el fin de la vida?
¿No nos alcanza la experiencia de muerte de los países más desarrollados, que alegremente destruyeron la familia y hoy tienen sociedades enfermas y envejecidas?
Los que defendemos las dos vidas estamos convencidos de que es posible un cambio cultural. Es posible y es hermoso vivir la sexualidad de otro modo, es posible y es hermoso posponer las relaciones sexuales más allá de la adolescencia, es posible y es hermoso evitar la promiscuidad, es posible y es hermoso hacerse cargo de las consecuencias de los actos.
Los que defendemos las dos vidas proponemos recuperar una visión del hombre que deje espacio a la generosidad, al amor para siempre, a la fidelidad, a la responsabilidad.
Los que defendemos las dos vidas estamos del lado del niño, de la mujer, del joven, de su verdadero bien.
Estamos del lado del amor como la fuerza y la decisión que es capaz de recrearlo todo.

No hay comentarios: