La familia es el último refugio que queda antes de que los poderes de este mundo se abalancen sobre el individuo aislado y necesitado para venderle con mentiras cualquier veneno disfrazado de felicidad.

hola walter

hola walter
«Soy el único exorcista que trabaja siete días a la semana, desde la mañana hasta la tarde, incluidas Nochebuena y Semana Santa»

NO HAY PAZ SIN JUSTICIA

La paz se construye con la verdad.
HIJOS: NO PERMITAN QUE LA MALDAD LOS SEPARE NI LOS ENFRENTE. LA MALDAD ADOPTA "FORMAS Y MODOS QUE SON INSOSPECHADOS" PARA PODER ANIQUILAR DONDE HAY UNION. UNA VEZ QUE LOGRA METERSE EN EL VINCULO Y DESESTABILIZARLO, VA POR CADA UNO POR SEPARADO. ALEJENSE Y ALEJEN DE SUS VIDAS TODO LO QUE QUIERA SEMBRAR INDIVIDUALISMO Y DESUNION. LOS AMO.

WALTER RAK (DNI 14.593.322) Y EL TRIBUNAL DE FAMILIA N 2 DE SAN ISIDRO: COMPLICES

REPARACION Y JUSTICIA

LAS HISTORIA QUE NO ESTA SANADA NO TE PERMITE IR PARA ADELANTE.

"HUIR DE LOS PROBLEMAS ES UNA CARRERA QUE JAMÁS GANARAS"

"MI CONFIANZA ESTÁ PUESTA EN DIOS"

"EN JESÚS CRUCIFICADO DIOS QUIERE ALCANZAR AL PECADOR, EN SU LEJANÍA MÁS EXTREMA, JUSTAMENTE ALLÍ DONDE SE PERDIÓ Y SE ALEJÓ DE ÉL"

"EL MUNDO (el ambiente socio-cultural) TE PROMETE COMODIDAD. PERO TU NO FUISTE CREADO PARA LA COMODIDAD SINO PARA LA GRANDEZA" BENEDICTO XVI

Hijos los amo

Hijos los amo
Si un escritorio desordenado es signo de una mente desordenada, entonces, ¿Qué hemos de pensar de un escritorio vacío?
Albert Einstein


Sufrir por amor, solo en tu cruz Señor es posible. Gracias.

Sufrir por amor, solo en tu cruz Señor es posible. Gracias.

Vistas de página en total

sábado, 14 de octubre de 2017

Martín de Roa

Había un Santo varón (no señala el lugar donde sucedió) que deseaba grandemente ver en alguna manera, así las penas de los Condenados, como la gloria de los Bienaventurados, para alentarse mas a seguir esta, y huir de las otras.

 Alcanzó este favor de nuestro Señor que lo llevó en espíritu un Ángel, al lugar del Infierno: y entre muchas otras penas, vio un padre, que con rabia se maldecía, y maldecía a su hijo. Maldita  sea, decía,  maldita la hora en que engendré; maldito por cuanto por ti trabajé, pues por dejarte con que vivir a placer, rico, y honrado, me hice usurario, condenando mi alma a tan insufrible tormento. Le reconocía  con   igual  coraje su  hijo, diciéndole: Maldita sea la hora en  que  me engendraste; pues como si no fueras mi   padre, así no cuidaste de mi, ni me enseñaste a guardar la ley de Dios, ni sus mandamientos; a pecar si, a estragar mis costumbres en vicios,  a profanidad en vestidos, a sustentar fausto con haciendas ajenas, a fraudes en ventas, y compras, a usuras en tratos: jamas me fuiste a la mano en lo malo, ni me la diste para lo bueno: por ello padezco tormentos eternos. 

Aquí el Ángel dijo al santo varón: Triste cosa es oír esas maldiciones, no paremos mas en este lugar.

                                                    ******************************

Lo subió al punto a los jardines del Cielo, donde vio un padre, y un hijo gozándose, y dándose mil parabienes del estado en que se hallaban, y de los medios por los que lo consiguieron.

Bendito seas de Dios, decía el hijo al padre, que así enderezaste los caminos de mi juventud; procuraste que con las letras aprendiese virtud, que me inclinase a la Iglesia, temiese a Dios, y huyese su ofensa: me corregiste, cuando en algo excedía, y me advertías cuando en algo faltaba, ya con el premio del bien, ya con el castigo del mal. Ahora gozo del fruto de tu enseñanza,con los premios de mi obediencia. Por la que me tuviste hijo (replicaba el padre) te bendiga Dios por su eternidad, que tan bien lograste mis buenos consejos, y tan bien gobernaste tus pasos, que derecho arribaste a esta soberana Corte, donde me gozo, y te gozas, y seguros nos gozamos ambos en Dios. Bendita la hora en que te engendré, y bendito el día en que naciste para tanto bien tuyo, y mío; pues no es poca la gloria que a mí me cabe de la que tu por mi cuidado alcanzaste; y veo yo que posees.

Dichosos padres, y dichosos hijos, a quien tales bendiciones tocaren; y desdichados aquellos sobre los que las contrarias maldiciones cayeren.

Martín de Roa

No hay comentarios: