La familia es el último refugio que queda antes de que los poderes de este mundo se abalancen sobre el individuo aislado y necesitado para venderle con mentiras cualquier veneno disfrazado de felicidad.

hola walter

hola walter
«Soy el único exorcista que trabaja siete días a la semana, desde la mañana hasta la tarde, incluidas Nochebuena y Semana Santa»

NO HAY PAZ SIN JUSTICIA

La paz se construye con la verdad.
HIJOS: NO PERMITAN QUE LA MALDAD LOS SEPARE NI LOS ENFRENTE. LA MALDAD ADOPTA "FORMAS Y MODOS QUE SON INSOSPECHADOS" PARA PODER ANIQUILAR DONDE HAY UNION. UNA VEZ QUE LOGRA METERSE EN EL VINCULO Y DESESTABILIZARLO, VA POR CADA UNO POR SEPARADO. ALEJENSE Y ALEJEN DE SUS VIDAS TODO LO QUE QUIERA SEMBRAR INDIVIDUALISMO Y DESUNION. LOS AMO.

WALTER RAK (DNI 14.593.322) Y EL TRIBUNAL DE FAMILIA N 2 DE SAN ISIDRO: COMPLICES

REPARACION Y JUSTICIA

LAS HISTORIA QUE NO ESTA SANADA NO TE PERMITE IR PARA ADELANTE.

"HUIR DE LOS PROBLEMAS ES UNA CARRERA QUE JAMÁS GANARAS"

"MI CONFIANZA ESTÁ PUESTA EN DIOS"

"EN JESÚS CRUCIFICADO DIOS QUIERE ALCANZAR AL PECADOR, EN SU LEJANÍA MÁS EXTREMA, JUSTAMENTE ALLÍ DONDE SE PERDIÓ Y SE ALEJÓ DE ÉL"

"EL MUNDO (el ambiente socio-cultural) TE PROMETE COMODIDAD. PERO TU NO FUISTE CREADO PARA LA COMODIDAD SINO PARA LA GRANDEZA" BENEDICTO XVI

Hijos los amo

Hijos los amo
Si un escritorio desordenado es signo de una mente desordenada, entonces, ¿Qué hemos de pensar de un escritorio vacío?
Albert Einstein


Sufrir por amor, solo en tu cruz Señor es posible. Gracias.

Sufrir por amor, solo en tu cruz Señor es posible. Gracias.

Vistas de página en total

lunes, 27 de junio de 2016


El relativismo, el agnosticismo y el subjetivismo se oponen a las tres primeras obras de misericordia espiritual: enseñar al que no sabe, dar buen consejo al que lo necesita, corregir al que se equivoca.
El relativista niega la existencia de una verdad objetiva, y muy especialmente de las verdades de orden religioso y moral, que son las principales para el ser humano.

Si la verdad objetiva no existe, tampoco puede ser conocida y mucho menos comunicada a otros. Por lo tanto, sería imposible enseñar al que no sabe, ya que nadie sabría nada en términos objetivos, sino que cada uno tendría “su verdad”.

Pretender enseñar a otro “mi verdad” sería una imposición, una falta de respeto a la libertad del otro. Con mayor fuerza aún (en ese falso marco conceptual) se rechaza el corregir al que yerra. Ante todo porque, si cada uno tiene “su verdad”, nadie yerra.

¿Quién soy yo para juzgar que otro está equivocado?

Según la cultura relativista, decirle a otro que está equivocado es casi el colmo de la ofensa y la intolerancia; pero hay otra obra de misericordia espiritual que es aún más odiada. Cuando el cristiano no se limita a corregir teóricamente al que yerra, sino que le da un buen consejo práctico (porque quien está equivocado generalmente lo necesita y mucho), entonces muchos sienten que comete la mayor ofensa posible: “entrometerse” en la vida del otro.

https://www.evernote.com/shard/s254/sh/0a978a54-75e0-4f1d-937a-01d68fb22aea/8d0c219f9566c0b0a4487f3ab036d4dc
...............





No hay comentarios: