La familia es el último refugio que queda antes de que los poderes de este mundo se abalancen sobre el individuo aislado y necesitado para venderle con mentiras cualquier veneno disfrazado de felicidad.

hola walter

hola walter
«Soy el único exorcista que trabaja siete días a la semana, desde la mañana hasta la tarde, incluidas Nochebuena y Semana Santa»

NO HAY PAZ SIN JUSTICIA

La paz se construye con la verdad.
HIJOS: NO PERMITAN QUE LA MALDAD LOS SEPARE NI LOS ENFRENTE. LA MALDAD ADOPTA "FORMAS Y MODOS QUE SON INSOSPECHADOS" PARA PODER ANIQUILAR DONDE HAY UNION. UNA VEZ QUE LOGRA METERSE EN EL VINCULO Y DESESTABILIZARLO, VA POR CADA UNO POR SEPARADO. ALEJENSE Y ALEJEN DE SUS VIDAS TODO LO QUE QUIERA SEMBRAR INDIVIDUALISMO Y DESUNION. LOS AMO.

WALTER RAK (DNI 14.593.322) Y EL TRIBUNAL DE FAMILIA N 2 DE SAN ISIDRO: COMPLICES

REPARACION Y JUSTICIA

LAS HISTORIA QUE NO ESTA SANADA NO TE PERMITE IR PARA ADELANTE.

"HUIR DE LOS PROBLEMAS ES UNA CARRERA QUE JAMÁS GANARAS"

"MI CONFIANZA ESTÁ PUESTA EN DIOS"

"EN JESÚS CRUCIFICADO DIOS QUIERE ALCANZAR AL PECADOR, EN SU LEJANÍA MÁS EXTREMA, JUSTAMENTE ALLÍ DONDE SE PERDIÓ Y SE ALEJÓ DE ÉL"

"EL MUNDO (el ambiente socio-cultural) TE PROMETE COMODIDAD. PERO TU NO FUISTE CREADO PARA LA COMODIDAD SINO PARA LA GRANDEZA" BENEDICTO XVI

Hijos los amo

Hijos los amo
Si un escritorio desordenado es signo de una mente desordenada, entonces, ¿Qué hemos de pensar de un escritorio vacío?
Albert Einstein


Sufrir por amor, solo en tu cruz Señor es posible. Gracias.

Sufrir por amor, solo en tu cruz Señor es posible. Gracias.

Vistas de página en total

viernes, 14 de noviembre de 2014

“Ya no hay dignidad ni honor en la humanidad. Verdaderamente esta gente es sin Dios”.


El obispo ortodoxo de Mosul rompe a llorar hablando del drama de su pueblo
"De una cosa estamos felices: no estamos abandonando la fe. Nos expulsan por ser cristianos, es un honor para nosotros"



Su eminencia, Mor Nicodemus Daoud Sharaf, arzobispo de Mosul, llora mientras explica la miseria que están pasando los cristianos iraquís desde hace tres años, ante la aparente mirada indiferente de las organizaciones de derechos humanos.

No logra contener las lágrimas el obispo siro-ortodoxo de Mosul (Iraq), Mar Nicodemus Dawod Sharaf, mientras cuenta el drama de su pueblo: “Por primera vez en 1.500 años no hemos podido celebrar la fiesta de san Shmuni en nuestra iglesia de Qaraqosh. Es una gran fiesta para nuestra diócesis, porque en Qaraqosh desde hace 1.500 años san Shmuni se aparece milagrosamente en el muro de la iglesia con sus hijos”.

“Nos han invadido los tártaros, los mongoles, los hulagu pero nunca habíamos dejado de festejar a san Shmuni” continua Mar Sharaf. “Este año, por primera vez, nos vemos obligados a rezar fuera de las iglesias, tanto en Mosul como en los pueblos vecinos”. Recordando la expulsión de los cristianos de sus casas por parte de los yihadistas del ISIS, continua: “Ya no hay dignidad ni honor en la humanidad. Verdaderamente esta gente es sin Dios”.

“¿Por qué todo esto nos está pasando a nosotros?”, se pregunta el obispo, y añade: “De algo somos felices: a pesar de lo que nos está pasando y de todo lo que nos pasará en el futuro, no hemos abandonado el cristianismo, no estamos abandonando a Cristo y nuestra fe. Y estamos orgullosos de ser hijos de mártires, estamos orgullosos de saber que todo lo que nos está pasando, nos pasa porque somos cristianos. Para nosotros esto es un honor. Piensan que estas persecuciones nos harán abandonar la fe, pero no saben que nos hacen unirnos más a ella”.


sources: ALETEIA

http://www.aleteia.org/es/internacional/articulo/el-obispo-ortodoxo-de-mosul-rompe-a-llorar-hablando-del-drama-de-su-pueblo-5872686462926848?utm_content=bufferb3ab2&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

No hay comentarios: