La familia es el último refugio que queda antes de que los poderes de este mundo se abalancen sobre el individuo aislado y necesitado para venderle con mentiras cualquier veneno disfrazado de felicidad.

hola walter

hola walter
«Soy el único exorcista que trabaja siete días a la semana, desde la mañana hasta la tarde, incluidas Nochebuena y Semana Santa»

NO HAY PAZ SIN JUSTICIA

La paz se construye con la verdad.
HIJOS: NO PERMITAN QUE LA MALDAD LOS SEPARE NI LOS ENFRENTE. LA MALDAD ADOPTA "FORMAS Y MODOS QUE SON INSOSPECHADOS" PARA PODER ANIQUILAR DONDE HAY UNION. UNA VEZ QUE LOGRA METERSE EN EL VINCULO Y DESESTABILIZARLO, VA POR CADA UNO POR SEPARADO. ALEJENSE Y ALEJEN DE SUS VIDAS TODO LO QUE QUIERA SEMBRAR INDIVIDUALISMO Y DESUNION. LOS AMO.

WALTER RAK (DNI 14.593.322) Y EL TRIBUNAL DE FAMILIA N 2 DE SAN ISIDRO: COMPLICES

REPARACION Y JUSTICIA

LAS HISTORIA QUE NO ESTA SANADA NO TE PERMITE IR PARA ADELANTE.

"HUIR DE LOS PROBLEMAS ES UNA CARRERA QUE JAMÁS GANARAS"

"MI CONFIANZA ESTÁ PUESTA EN DIOS"

"EN JESÚS CRUCIFICADO DIOS QUIERE ALCANZAR AL PECADOR, EN SU LEJANÍA MÁS EXTREMA, JUSTAMENTE ALLÍ DONDE SE PERDIÓ Y SE ALEJÓ DE ÉL"

"EL MUNDO (el ambiente socio-cultural) TE PROMETE COMODIDAD. PERO TU NO FUISTE CREADO PARA LA COMODIDAD SINO PARA LA GRANDEZA" BENEDICTO XVI

Hijos los amo

Hijos los amo
Si un escritorio desordenado es signo de una mente desordenada, entonces, ¿Qué hemos de pensar de un escritorio vacío?
Albert Einstein


Sufrir por amor, solo en tu cruz Señor es posible. Gracias.

Sufrir por amor, solo en tu cruz Señor es posible. Gracias.

Vistas de página en total

lunes, 28 de julio de 2014

"...
Escribir es el oficio de las palabras hechas mensajes a partir de la riqueza del mundo espiritual de cada uno. Como todo arte, también la escritura es un oficio de interioridad.
Es la aventura de encontrarse consigo mismo en el intento de pronunciar el propio universo que habitamos y compartirlo con otros a través de la palabra. Escribir es la forma más bella de inmortalidad: “aprendemos a ser el narrador de nuestra propia historia sin convertirnos totalmente en el autor de nuestra vida.”  (Paul Ricœur). Ya que sabemos que “Alguien” está más detrás de los hilos visibles de nuestra vida.
Quien escribe trabaja artesanalmente. Las palabras forman textos. Esa “textura”: puede ser dura, áspera, filosa, hiriente, suave, blanda, delicada o sutil. Asume todas las caracteristicas de la comunicación humana.

Un buen texto es aquél cuyo sonoridad es musicalmente armónica. La sonoridad y la musicalidad son imprescindibles para la belleza auditiva del poema. Un artista siempre está convocado a su mundo interior, a su laboratorio de creatividad, a la usina inmanente de su espíritu. De allí saca transmutadas todas las cosas a partir de la elaboración de sus vivencias. Hay un cierto autismo en el proceso creativo. Existe una abstracción. Hay algo que se desconecta de afuera para conectarse adentro.

El poeta es como un geólogo que explora suelos y terrenos, recorre geografías y paisajes, busca en las vetas profundas, se sumerge en las entrañas de la hondura y de la herida. Es también como un arqueólogo de la palabra, examina cimientos y raíces, sondea lo que permanece oculto, desentraña etimologías, buscando -como el músico- combinar sonoridad y sentido.

El escritor trabaja simultánemente con el universo limitado de las palabras y con el vasto universo ilimitado de la imaginación.  La vida  y los sueños son los materiales de la literatura. La escritura tiene que ser un  espacio de íntima felicidad, un gozo laborioso, muchas veces hasta tedioso y sacrificado. Cuando la obra se publica, se comunica a otros volviéndose esencialmente generosa, se desprende de su autor y puede llegar a muchos por muy diversos caminos.

Escribir puede ser una tarea, un oficio, una pasión y una vocación. Es una tarea cuando resulta un hecho fortuito e incidental, sin demasiada importancia, algo circunstancial que hay que hacer por alguna necesidad. Es un oficio cuando compromete un hacer dedicado, un aprendizaje continuo, un tiempo sosegado. Es una pasión cuando se siente de manera imperiosa y absorbente, casi no se puede esquivar, ni rechazar y resulta un imperativo el realizarla. A menudo no da descanso, ni tregua. Se presenta y manda. Es una vocación, por último cuando integra toda la vida y subsiste, más allá de cualquier embate. Toda vocación es un llamado y cuando éste conlleva la transmisión de un mensaje, a menudo, se escribe..."

Fragmento de Eduardo Casas

No hay comentarios: