La familia es el último refugio que queda antes de que los poderes de este mundo se abalancen sobre el individuo aislado y necesitado para venderle con mentiras cualquier veneno disfrazado de felicidad.

hola walter

hola walter
«Soy el único exorcista que trabaja siete días a la semana, desde la mañana hasta la tarde, incluidas Nochebuena y Semana Santa»

NO HAY PAZ SIN JUSTICIA

La paz se construye con la verdad.
HIJOS: NO PERMITAN QUE LA MALDAD LOS SEPARE NI LOS ENFRENTE. LA MALDAD ADOPTA "FORMAS Y MODOS QUE SON INSOSPECHADOS" PARA PODER ANIQUILAR DONDE HAY UNION. UNA VEZ QUE LOGRA METERSE EN EL VINCULO Y DESESTABILIZARLO, VA POR CADA UNO POR SEPARADO. ALEJENSE Y ALEJEN DE SUS VIDAS TODO LO QUE QUIERA SEMBRAR INDIVIDUALISMO Y DESUNION. LOS AMO.

WALTER RAK (DNI 14.593.322) Y EL TRIBUNAL DE FAMILIA N 2 DE SAN ISIDRO: COMPLICES

REPARACION Y JUSTICIA

LAS HISTORIA QUE NO ESTA SANADA NO TE PERMITE IR PARA ADELANTE.

"HUIR DE LOS PROBLEMAS ES UNA CARRERA QUE JAMÁS GANARAS"

"MI CONFIANZA ESTÁ PUESTA EN DIOS"

"EN JESÚS CRUCIFICADO DIOS QUIERE ALCANZAR AL PECADOR, EN SU LEJANÍA MÁS EXTREMA, JUSTAMENTE ALLÍ DONDE SE PERDIÓ Y SE ALEJÓ DE ÉL"

"EL MUNDO (el ambiente socio-cultural) TE PROMETE COMODIDAD. PERO TU NO FUISTE CREADO PARA LA COMODIDAD SINO PARA LA GRANDEZA" BENEDICTO XVI

Hijos los amo

Hijos los amo
Si un escritorio desordenado es signo de una mente desordenada, entonces, ¿Qué hemos de pensar de un escritorio vacío?
Albert Einstein


Sufrir por amor, solo en tu cruz Señor es posible. Gracias.

Sufrir por amor, solo en tu cruz Señor es posible. Gracias.

Vistas de página en total

lunes, 31 de marzo de 2014

"crueldad emocional contra niños"

Gran Bretaña: con la "ley Cenicienta", los padres que no les den amor a sus hijos irían presos

El oficialismo, junto a una ONG de defensa de los niños, busca tipificar como delito la "crueldad emocional contra niños" con hasta diez años de cárcel.

LONDRES.- Lo llaman "crueldad emocional contra niños" y podría ser penado con años de cárcel. El gobierno británico confirmó hoy que los padres que no den amor a sus hijos podrían terminar en prisión, con un nuevo proyecto bautizado "Ley Cenicienta".
"El gobierno está analizando todas las medidas muy seriamente y es muy probable que actúe al respecto", declaró una fuente oficial a la cadena estatal BBC sobre la ley que tendrá vigencia en Inglaterra y Gales.
El proyecto en realidad se trata de una modificación a la ley actual sobre crueldad contra los niños, impulsada por una larga campaña del grupo de defensa de los niños Action for Children.
De ser aprobada, la ley le otorgará a la Policía mayores poderes para identificar y lidiar con casos de "crueldad emocional" y buscará penar con hasta diez años de prisión a toda persona que trate a su hijo "de manera que le cause sufrimiento innecesario o perjudique su salud".
También se penará a los padres que impidan el desarrollo "físico, intelectual, emocional, social o de comportamiento" de sus hijos.

ALGUNOS EJEMPLOS

El director ejecutivo de Action for Children, sir Tony Hawkhead, dijo que los cambios "serán un paso monumental para miles de menores".
En ese sentido, el parlamentario conservador Robert Buckland, uno de los principales impulsores de la campaña, dijo que la ley vigente es anticuada y se basa en normativas introducidas en el país hace 150 años. "Abusos no físicos pueden causar daños significativos a los niños", señaló el legislador oficialista sobre la normativa de 1868 contra la negligencia del menor, que carece de definiciones claras acerca del trato a niños.
"Tenemos que tipificar como delito todo tipo de comportamiento por parte de los padres, desde ignorar la presencia del menor, no estimularlo, aterrorizarlo cuando el niño tiene miedo o el caso extremo de provocarle la muerte por falta de alimentación", enumeró.
En su argumento, Buckland dijo que este tipo de comportamiento por parte de los padres ha llevado a muchos menores a delinquir o comportarse de forma anti-social cuando son adolescentes o al llegar a la adultez.
"Esta ley no trata de ampliar la red, sino de reforzarla para atrapar a aquellos padres y allegados que claramente están dañando a sus hijos, cuando deberían criarlos con amor y cariño", subrayó.
La campaña cuenta con el apoyo el del parlamentario liberal democrático Mark Williams, quien el año pasado presentó una moción al respecto, y con la baronesa Butler Sloss, una ex jueza que fue presidenta del tribunal de familia de la Corte Suprema.


a vos walter, a tus difuntos padres y a la tribu lópez cuánto de reclusión les tocaría por haber participado descaradamente en tratar de conseguir la destrucción de la identidad y pertenencia del amor filial saludable de mis hijos?

***
hijos los amo, cada día más !!

No hay comentarios: