La familia es el último refugio que queda antes de que los poderes de este mundo se abalancen sobre el individuo aislado y necesitado para venderle con mentiras cualquier veneno disfrazado de felicidad.

hola walter

hola walter
«Soy el único exorcista que trabaja siete días a la semana, desde la mañana hasta la tarde, incluidas Nochebuena y Semana Santa»

NO HAY PAZ SIN JUSTICIA

La paz se construye con la verdad.
HIJOS: NO PERMITAN QUE LA MALDAD LOS SEPARE NI LOS ENFRENTE. LA MALDAD ADOPTA "FORMAS Y MODOS QUE SON INSOSPECHADOS" PARA PODER ANIQUILAR DONDE HAY UNION. UNA VEZ QUE LOGRA METERSE EN EL VINCULO Y DESESTABILIZARLO, VA POR CADA UNO POR SEPARADO. ALEJENSE Y ALEJEN DE SUS VIDAS TODO LO QUE QUIERA SEMBRAR INDIVIDUALISMO Y DESUNION. LOS AMO.

WALTER RAK (DNI 14.593.322) Y EL TRIBUNAL DE FAMILIA N 2 DE SAN ISIDRO: COMPLICES

REPARACION Y JUSTICIA

LAS HISTORIA QUE NO ESTA SANADA NO TE PERMITE IR PARA ADELANTE.

"HUIR DE LOS PROBLEMAS ES UNA CARRERA QUE JAMÁS GANARAS"

"MI CONFIANZA ESTÁ PUESTA EN DIOS"

"EN JESÚS CRUCIFICADO DIOS QUIERE ALCANZAR AL PECADOR, EN SU LEJANÍA MÁS EXTREMA, JUSTAMENTE ALLÍ DONDE SE PERDIÓ Y SE ALEJÓ DE ÉL"

"EL MUNDO (el ambiente socio-cultural) TE PROMETE COMODIDAD. PERO TU NO FUISTE CREADO PARA LA COMODIDAD SINO PARA LA GRANDEZA" BENEDICTO XVI

Hijos los amo

Hijos los amo
Si un escritorio desordenado es signo de una mente desordenada, entonces, ¿Qué hemos de pensar de un escritorio vacío?
Albert Einstein


Sufrir por amor, solo en tu cruz Señor es posible. Gracias.

Sufrir por amor, solo en tu cruz Señor es posible. Gracias.

Vistas de página en total

sábado, 17 de agosto de 2013

1. ¡Ojalá quisieran tolerar un poco de locura de mi parte! De hecho, ya me toleran. 2. Yo estoy celoso de ustedes con el celo de Dios...II Corintios XI



"María nos acompaña, lucha con nosotros. Sostiene a los cristianos en el combate contra las fuerzas del mal. La oración a María, particularmente el Rosario. Escuchad bien, ¡el Rosario! ¿Vosotros rezáis el Rosario todos los días? No sé... ¿Seguro? Está bien".
Papa Francisco.
--------------------------------------------
Y se viene otro día del niño...
¿otro año más sin mis niñitos?
Gracias walter.





-------------------------------------------------------------------------
Tu "papá y tu mamá" en el casamiento de mi papá y mi mamá....
Imposible pensar una acción semejante como la que hicieron personas que se conocián tanto...
y que vos sigas perpetuando la animalada esta de impedirnos vivir y tener familia...



Tu incapacidad de enfrentar un diálogo es patética.
Te estas equivocando walter...le pifiaste fiero...
y lo peor es que te seguís comprando toooodooooosss los numeritos para irte derechito al infierno...

-------------------------------------------------------------------------------
walter: devolvenos nuestra familia y nuestros genuinos recursos.
walter !! DEJA DE SER UN DELINCUENTE !!!
-------------------------------------------------------------------------------



Te pusiste a pensar, walter, que a nuestra edad
la muerte está cada vez mas cerca?
¿Estas preparado para morir?
¿Cuál es tu siembra? 
--------------------------------------------------------------------------------

PALABRA DE DIOS


Ez 33,7-9: “Si tú no le adviertes al malvado, te pediré cuenta de su sangre”

Así dice el Señor:

“A ti, hijo de Adán, yo te he puesto como centinela
del pueblo de Israel;
cuando escuches palabras de mi boca,
les advertirás de mi parte.
Si yo digo al malvado:
‘¡Malvado, eres reo de muerte!’,
y tú no le adviertes
para que cambie de conducta,
el malvado morirá por su culpa,
pero a ti te pediré cuenta de su sangre;
pero si tú le adviertes al malvado
para que cambie de conducta,
si no cambia de conducta,
él morirá por su culpa,
pero tú habrás salvado la vida”.

Sal 94,1-2.6-9: “Ojalá escuchéis hoy su voz: No endurezcáis vuestro corazón”

Rom 13,8-10: “La plenitud de la ley es el amor”

Hermanos:

A nadie le deban nada, más que amor; porque el que ama a su prójimo tiene cumplido el resto de la ley. De hecho, el “no cometerás adulterio, no matarás, no robarás, no envidiarás” y los demás mandamientos que haya, se resumen en esta frase: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”.

Uno que ama a su prójimo no le hace daño; por eso amar es cumplir la ley entera.

Mt 18,15-20: “Si te hace caso has salvado a tu hermano”

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

-“Si tu hermano peca, llámale la atención a solas. Si te hace caso, has salvado a tu hermano. Si no te hace caso, llama a otro o a otros dos, para que todo el asunto quede confirmado por boca de dos o tres testigos. Si no les hace caso, díselo a la comunidad, y si no hace caso ni siquiera a la comunidad, considéralo como un pagano o como un publicano.

Les aseguro que todo lo que aten en la tierra quedará atado en el Cielo, y todo lo que desaten en la tierra quedará desatado en el Cielo.

Les aseguro, además, que si dos de ustedes se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, se lo dará mi Padre del Cielo. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.

-------------------------------------------------------------------------

II Corintios XI

1. ¡Ojalá quisieran tolerar un poco de locura de mi parte! De hecho, ya me toleran.

2. Yo estoy celoso de ustedes con el celo de Dios, porque los he unido al único Esposo, Cristo, para presentarlos a él como una virgen pura.

3. Pero temo que, así como la serpiente, con su astucia, sedujo a Eva, también ustedes se dejen corromper interiormente, apartándose de la sinceridad debida a Cristo.

---------------------------------------------------------------------------

HIJOS LO0S AMOOOOOOOOO !!
CADA DIA MASSSSSSSSSSSSSSSSS!!
QUE BIEN ME HACE AMARLOS !!!
---------------------------------------------------------------------------




besitosssssssssssssssssssssssssssss

http://www.vatican.va/holy_father/john_paul_ii/letters/documents/hf_jp-ii_let_23041999_artists_sp.html




***







No hay comentarios: