La familia es el último refugio que queda antes de que los poderes de este mundo se abalancen sobre el individuo aislado y necesitado para venderle con mentiras cualquier veneno disfrazado de felicidad.

hola walter

hola walter
«Soy el único exorcista que trabaja siete días a la semana, desde la mañana hasta la tarde, incluidas Nochebuena y Semana Santa»

NO HAY PAZ SIN JUSTICIA

La paz se construye con la verdad.
HIJOS: NO PERMITAN QUE LA MALDAD LOS SEPARE NI LOS ENFRENTE. LA MALDAD ADOPTA "FORMAS Y MODOS QUE SON INSOSPECHADOS" PARA PODER ANIQUILAR DONDE HAY UNION. UNA VEZ QUE LOGRA METERSE EN EL VINCULO Y DESESTABILIZARLO, VA POR CADA UNO POR SEPARADO. ALEJENSE Y ALEJEN DE SUS VIDAS TODO LO QUE QUIERA SEMBRAR INDIVIDUALISMO Y DESUNION. LOS AMO.

WALTER RAK (DNI 14.593.322) Y EL TRIBUNAL DE FAMILIA N 2 DE SAN ISIDRO: COMPLICES

REPARACION Y JUSTICIA

LAS HISTORIA QUE NO ESTA SANADA NO TE PERMITE IR PARA ADELANTE.

"HUIR DE LOS PROBLEMAS ES UNA CARRERA QUE JAMÁS GANARAS"

"MI CONFIANZA ESTÁ PUESTA EN DIOS"

"EN JESÚS CRUCIFICADO DIOS QUIERE ALCANZAR AL PECADOR, EN SU LEJANÍA MÁS EXTREMA, JUSTAMENTE ALLÍ DONDE SE PERDIÓ Y SE ALEJÓ DE ÉL"

"EL MUNDO (el ambiente socio-cultural) TE PROMETE COMODIDAD. PERO TU NO FUISTE CREADO PARA LA COMODIDAD SINO PARA LA GRANDEZA" BENEDICTO XVI

Hijos los amo

Hijos los amo
Si un escritorio desordenado es signo de una mente desordenada, entonces, ¿Qué hemos de pensar de un escritorio vacío?
Albert Einstein


Sufrir por amor, solo en tu cruz Señor es posible. Gracias.

Sufrir por amor, solo en tu cruz Señor es posible. Gracias.

Vistas de página en total

viernes, 5 de julio de 2024

 En 1956, un filósofo judío alemán Günther Anders escribió este pensamiento profético:

"Para reprimir cualquier rebelión desde arriba, no debe hacerse violentamente. Los métodos arcaicos como Hitler son definitivamente obsoletos. Es suficiente crear un condicionamiento colectivo tan poderoso que la idea misma de la rebelión no puede venir a la mente. La mejor manera sería formatear a los humanos desde el nacimiento limitando sus capacidades biológicas innatas.

Entonces seguimos condicionándolo reduciendo drásticamente el nivel y la calidad de la educación, llevándola a una forma de clase sin esfuerzo. Una persona sin educación tiene un horizonte de pensamiento limitado, y cuanto más limitado es su pensamiento - material, moderado, menos puede rebelarse. El acceso al conocimiento debe hacerse cada vez más difícil y de élite... Que la brecha entre las personas y la ciencia se profundice para que la información dirigida a la sociedad en general sea insensibilizada con todos los contenidos posibles, especialmente sin filosofía. De nuevo, la persuasión debe usarse, no la violencia directa: transmitiremos masivamente en la televisión entretenimiento que siempre halaga emociones e instintos.
Vamos a ocupar nuestras mentes con lo que es inútil y divertido - charlas constante y música, para no hacer preguntas, no desencadenar el pensamiento.
La sexualidad será primordial - como anestesia social, no hay nada mejor. En términos generales, es necesario prohibir la seriedad de la existencia, ridiculizar todo lo de alto valor, mantener una constante disculpa de ligereza, para que la euforia de la publicidad y el consumo se convierta en un valioso componente del estándar de la felicidad humana y en un modelo de libertad.

Este tipo de presión sobre la colectividad provocará en sí misma tal integración que el único temor (que habrá que mantener) es la exclusión del sistema y con ello perder el acceso a las condiciones materiales necesarias para la felicidad. El hombre de masa, así producido, debe ser tratado como es: un producto, un ternero y debe ser monitorizado como debe ser una manada. Cualquier cosa que le permita bajar su brillo, su mente crítica es socialmente buena, pero lo que podría despertarlo debe ser luchado, ridiculizado, estrangulado...
Todas las doctrinas que cuestionan el sistema deben definirse primero como perversión y terrorista y quienes lo apoyan son tratados como enemigos públicos. "
( „️Günther Anders "Agonía humana" 1956)

¿Ya ven el presente en palabras de Günther?
Alguien que trajo esto a la vida se caracteriza por una inteligencia sobrenatural en el sentido literal de la palabra. Especialmente cuando nos fijamos en los últimos tres años de restricciones financiadas por aquellos que has elegido.
No necesitas esposas para esclavizar a un hombre hoy.